Inicio Empresas y Negocios Apsa Internacional elige Crystalis Consulting

Apsa Internacional elige Crystalis Consulting

Apsa Internacional (www.apsainternacional.com.ar), empresa que comercializa materias primas y productos elaborados para nutrición y sanidad animal, implementó soluciones de negocio SAP para su industria. Eligió para concretarlo a Crystalis Consulting, del Grupo Seidor, proveedor de soluciones empresariales integrales en el ámbito de las tecnologías de la información, partner de SAP.

Según Laura Jara, Gerenta del Departamento de Administración y IT de la empresa el desafío más grande que tuvo que enfrentar la compañía fue el de llevar a cabo un Roll Out. “Ya que sabíamos que nos encontraríamos frente a dos estructuras de empresas diferentes, aunque el corazón del negocio era el mismo, se trataba de culturas distintas.”

Después del esfuerzo que representó el cambió, el resultado fue más que positivo para Apsa. “Significó un cambio enorme para todos nosotros y como todo proceso de cambio vivimos sensaciones de incertidumbre, resistencia y ansiedad pero lo supimos llevar adelante y valió la pena. Los resultados hablan por sí solos: la empresa creció y el fácil acceso a la información es incomparable”, concluye Jara.

Damián Szulman, Director de Crystalis Consulting indicó que “fue una implementación muy desafiante pues había que combinar elementos del proyecto de Pintaluba en España con los de APSA Argentina, con condimentos de temas legales y de procesos de negocios diferentes. Sin embargo, con el compromiso del equipo interno de APSA y el esfuerzo de los consultores de Crystalis se logró armar un equipo que estuvo a la altura de las circunstancias y logró el objetivo en los plazos establecidos”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?