Inicio Tecno RYDSA presentó soluciones a la medida de las Pymes

RYDSA presentó soluciones a la medida de las Pymes

Compartir

Redes y Distribución S.A. (RYDSA) e Hitachi Data Systems, subsidiaria de Hitachi, Ltd. (NYSE:HIT) y el único proveedor de soluciones de Almacenamiento Orientadas a Servicios anunciaron la plena disponibilidad de dos soluciones con funcionalidades Enterprise aunque precios accesibles.

Se trata del Hitachi Modular Storage 100, un equipo de Alta disponibilidad que ofrece una solución sin un único punto de falla, que permite se! guir operando

– Tecnología RAID- 6 para el funcionamiento no disruptivo: En una configuración dos unidades de disco pueden fallar al mismo tiempo -algo muy poco probable- y a pesar de eso no se perderá ningún dato.

– Mantenimiento Simple: En caso de que una unidad de disco no funcione correctamente o falle, se envía una nueva unidad al cliente. Una vez que reciba la nueva unidad, simplemente deberá conectar el nuevo disco a una de las dos ranuras de reparación que se encuentran en el dispositivo. Ni siquiera deberá extraer el disco defectuoso.

– Protección de datos incorporada: Las tareas de protección de datos se simplifican con una interfaz gráfica de usuario que sólo requiere apuntar y clickear, o con el software Hitachi Copy-on-Write Snapshot basado en una interfaz gráfica de usuario. Este software se incluye a fin de replicar rápidamente los cambios en el volumen a través de imágenes de datos “point in time” sin que esto afecte el! rendimiento del servidor.

– Soporte para Unidad de Disco Rígi d o SAS o SATA II: Simple Modular Storage brinda soporte para las unidades 146 GB SAS, 300 GB SAS, 450 GB SAS, 500 GB SATA II , 750 GB SATA II o 1 TB SATA II. Cualquier volumen de carga de trabajo puede almacenarse a un bajo costo. Esta tecnología SCSI de próxima generación no se encuentra en ningún producto similar.

– Interoperabilidad sin igual: Simple Modular Storage se conecta con todos los principales servidores y sistemas operativos, incluidos HP-UX, IBM® AIX®, Microsoft Windows 2003, Microsoft Vista, Microsoft XP, Novell Netware, Red Hat Linux, Red Flag Linux, Suse Linux, Sun Solaris, y VMware.

– Es ecológico y protege el medio ambiente: eficiente en términos de costos y uso de energía, cumple con todas las reglamentaciones de Reducción de Substancias Peligrosas, que limitan el uso de materiales peligrosos en equipos electrónicos.

Y el Hitachi Adaptable Modular Storage 2100:

– Consolida sistemas de almacenamiento múltiples en uno: admite iSCSI, Fibre Channel y NAS en el mismo sistema.

– Hitachi Dynamic Load Balancing Controller sobre controladoras activas simétricas brinda un rendimiento sobresaliente y operaciones no disruptivas: es ideal para entornos VMware.

– RAID-6 asegura alta disponibilidad y protección: dos unidades de disco cualquiera pueden presentar falla sin pérdida de dato alguno y con recuperación de los datos en la mitad del tiempo.

– Brinda disponibilidad de datos del 99,999 por ciento.

– Minimiza el deterioro y los riesgos sin un único punto de fallas y caché en espejo con batería de alimentación de reserva.

– Instalación y configuración basada en asistentes.

– Permite centralizar y administrar sistemas múltiples y automatizar la replicación de datos: todo desde un único visor.

– Capacidad de escalar hasta 118TB, rendimiento de 400K IOPS y conectividad a 512 puertos de servidores virtuales.

– Hi-Track® Monitor para llevar a cabo diagnósticos 24 x 7.

– La replicación del volúumen dentro del sistema o las copias incrementales permiten resguardos frecuentes.

– Reduce las cargas de los servicios con la función Ahorro de energía.

– El software Hitachi Data Retention Utility protege los datos ante sobrescritura o eliminación durante largos períodos.

Daniel Scarafia, Gerente de Canales de Hitachi Data Systems comentó que “según analistas de la industria, en Argentina este tipo de soluciones de almacenamiento han tenido una gran aceptación en el mercado argentino de un 15.38 % año sobre año ya que brindan una protección ideal de datos críticos para empresas de todos los tamaños”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?