Inicio Tecno APUs de AMD Fusion y Placas Gráficas AMD Radeon™ aceleran Internet Explorer...

APUs de AMD Fusion y Placas Gráficas AMD Radeon™ aceleran Internet Explorer 9

Durante el SXSW Interactive, AMD (NYSE: AMD) anunció que el nuevo Internet Explorer 9 de Microsoft está potenciado por la familia AMD Fusion de unidades de procesamiento acelerado (APU) y las tarjetas gráficas AMD Radeon™, que ayudan a ofrecer experiencias Web de última generación a los consumidores. Los sistemas basados en APU de AMD Fusion permiten que la navegación Web sea más rápida y más parecida a una experiencia de aplicaciones de escritorio con una velocidad de respuesta excepcional, excelentes gráficos y alta calidad de animación. Ya se puede descargar desde Microsoft la última versión de Internet Explorer 9.

“Ya han escuchado sobre “lo mejor de lo mejor”, y al combinar Internet Explorer 9 con las optimas plataformas de AMD, estamos ofreciendo “lo mejor de lo que se viene”,” expresó John Taylor, director de Producto de Cliente y Marketing de Software de AMD. “Mejores aplicaciones, reproducción de video, juegos, e interacción con páginas Web en general, definirán las experiencias Web de la próxima generación. Combinando las galardonadas placas gráficas AMD Radeon y APUs de AMD Fusion con gráficos con capacidades DirectX®11, con Internet Explorer 9 ayudará a los usuarios a liberar todo el potencial de la PC.”

“Durante demasiado tiempo la Web que todos disfrutamos ha sido relegada a un estatus de segunda clase. A comparación de la rica, rápida y dinámica experiencia que obtenemos con aplicaciones nativas, la Web es relativamente plana. Esto cambió con Internet Explorer 9,” dijo Ryan Gavin, Director Sr. de Internet Explorer para Microsoft. “Un navegador completamente acelerado con hardware, que aprovecha Windows y las nuevas innovaciones en hardware de PC como la familia de APUs de AMD Fusion y soluciones de gráficos discretos HD. Esto significa que la Web como nosotros está a punto de cambiar. La GPU potenciada por HTML5 en Internet Explorer 9 con AMD Fusion muestra que los desarrolladores Web tienen la habilidad de crear experiencias Web rápidas y cada vez mejores.”

Experiencia Web potenciada por AMD
Las tecnologías AMD combinan capacidades únicas con un desempeño increíble que resulta en la mejor experiencia. AMD se enfoca en cada segmento del mercado de PCs a través de CPUs de AMD, gráficos discretos de clase mundial, y una amplia oferta de plataformas de PC empujadas por innovadores APUs de AMD Fusion.

Dado que los APU de AMD Fusion están diseñados para permitir una experiencia 2.0 en HD y una inigualable calidad de video online y entretenimiento sin sacrificar la vida de la batería, las PC potenciadas con APU son ideales para navegar por la Web con Internet Explorer 9.

Internet Explorer 9 es la última aplicación en aprovechar la tecnología de cómputo gráfico de GPU de AMD. Un host de multimedia, juegos, y aplicaciones de productividad también ofrecen una experiencia en computación visualmente viva con la ayuda de los gráficos superiores de AMD.

Supporting Resources
• Definiendo la Experiencia Web de Próxima Generación
• Internet Explorer 9 y AMD Fusion: Muestan la diferencia
• AMD Fusion Blog
• Aprende más sobre Fusion
• Central de Desarrolladores de AMD
• Fusion Software Showcase
• Sitio de lanzamiento de AMD Internet Explorer 9

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?