Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Aquarius by Cepita presenta su nuevo sabor pomelo rosado

Aquarius by Cepita presenta su nuevo sabor pomelo rosado

Llega al mercado la nueva Aquarius by Cepita pomelo rosado, una innovación en la clásica variedad pomelo, que suma una alternativa cítrica y refrescante a los sabores de la marca.

El lanzamiento es acompañado por la segunda parte de la campaña “Romanos”, que vuelve a divertir con esta singular propuesta de comunicación. “Romanos” resultó disruptiva para la comunicación tradicional de esta categoría y alcanzó muy altos niveles de agrado. Los comerciales de televisión fueron creados por la agencia argentina Madre y forman parte de una campaña integral que cuenta con spots de radio, amplia presencia en vía pública y acciones digitales.

“Este año la marca cambió su estilo de comunicación logrando una campaña original, única y de alto impacto donde a través de un lenguaje pegadizo, lúdico y que apela al humor, nos apalancamos en el espíritu del Pueblo Romano para transmitir la esencia de la marca: popular, cotidiana y alegre”, aseguró María Laura Moreno, Marketing Manager de Nuevas Bebidas de Coca-Cola de Argentina.

Aquarius es una marca que nació en la Argentina en 2008 y, tras su éxito a nivel local, se presentó en otros países, convirtiéndola en una marca regional. La propuesta de Aquarius simboliza la unión perfecta entre el agua y el verdadero jugo de frutas Cepita, lo que la convierte en una bebida rica, liviana y natural.

Desde su ingreso al mercado, Aquarius fue ganando presencia y experimentó un gran crecimiento, junto a la categoría. Durante el período comprendido entre enero y diciembre de 2010, la categoría de aguas saborizadas creció un 18,3% en ventas en relación al mismo período del año pasado, según datos de la consultora Nielsen.

Aquarius by Cepita es una bebida con 10% de jugo de fruta y sin gas que ofrece una experiencia refrescante e invita a vivir un momento natural. Con sus sabores pomelo, pera, manzana, uva, naranja y el nuevo pomelo rosado, Aquarius by Cepita busca ofrecer a los consumidores nuevas opciones para disfrutar.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?