Inicio Bon Vivir Gastronomía BURGER KING® inaugura su primer local en Mendoza

BURGER KING® inaugura su primer local en Mendoza

BURGER KING®, la segunda cadena más grande del mundo de comida rápida de hamburguesas, sigue creciendo y esta vez, anuncia la apertura de su primer local en Mendoza. Esta apertura refuerza la apuesta y compromiso diario de la marca por seguir creciendo a lo largo del territorio argentino.

Tras una inversión de 3,6 millones de pesos, el nuevo local se encuentra ubicado en el Shopping Palmares Open Mall, ruta Panamericana 2650 y Godoy Cruz. El mismo tiene una superficie de 320 m2, capacidad para más de 114 comensales y requirió, para su correcto funcionamiento, la contratación de más de 50 nuevos empleados. El local cuenta con una imagen joven, moderna y atractiva.

“Con esta apertura tan esperada en Mendoza no sólo incrementamos la presencia de nuestra marca en el interior del país, donde contamos actualmente con: 4 restaurantes en Córdoba, 4 en Rosario (Santa Fe) y 2 en la capital de Tucumán, sino que alcanzamos los 56 locales y la generación de más de 3.700 empleados en todo el territorio Argentino”, afirmó Pablo Jaratz, Director Regional de Marketing de Fast Food Sudamericana.

De esta manera, BURGER KING® continúa concretando su plan de expansión en el país ampliando su red de locales, fortaleciendo la presencia de la marca en cada lugar donde está presente y respondiendo, una vez más, a la constante demanda de sus clientes de desembarcar en nuevos y atractivos mercados.