Inicio Empresas y Negocios Araceli González nueva Embajadora de L’Oréal Paris

Araceli González nueva Embajadora de L’Oréal Paris

La reconocida modelo y actriz se une a L’Oréal Paris como vocera oficial de la nueva colección castaños de Oro de Excellene Creme.

Una belleza imponente y al mismo tiempo natural, hacen de Araceli una mujer única, que seduce por su personalidad, elegancia y espontaneidad. Actriz de gran talento, modelo, conductora, inteligente y emprendedora, nuestra nueva Embajadora encarna perfectamente los valores de L’Oréal Paris.

L?L’Oréal Paris habla a las mujeres de todo el mundo a través de sus Embajadoras. Son personalidades extraordinarias que se destacan por su clase y elegancia naturales, por su belleza, pero también por sus talentos de múltiples facetas, su credibilidad y sinceridad, la facilidad para comunicar y expresividad versátil.Araceli forma parte del teem de Embajadoras de L?L’Oréal Paris en Argentina, junto a Natalia Oreiro, Luisana Lopilato y Maria Laura Santillan. Son Embajadoras Mundiales de la marca personalidades como Jennifer López, Andie McDowell, Jane Fonda, Doutzen Kroes, Eva Longoria, Milla Jovovich, Gwen Steffani, Rachel Weiss, Aimée Mullins, Laetitia Casta, Patrick Dempsey, Gerard Butler, entre otros.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?