Inicio Tecno Arballon Business Software en Bodega Alta Vista

Arballon Business Software en Bodega Alta Vista

Ardison Software & Consulting (www.ardison.com), empresa líder en Soluciones de Gestión Empresarial con presencia en el mercado desde 1974, anunció recientemente la puesta en marcha de su ERP Arballon Business Software en Alta Vista, importante bodega perteneciente a la familia d´Aulan, quien produce vinos de alta gama en Francia, Argentina y Hungría . El costo total del proyecto demandó una inversión de $ 300.000.

“Al momento de la decisión de cambio, en Alta Vista trabajaban con un desarrollo propio de origen francés que utilizaba todo el grupo. El proceso de selección demandó 3 meses de análisis en donde Arballon, mediante largas jornadas de workshops donde se replicaron los casos solicitados por el cliente, fue evaluado tanto en aspectos técnicos como funcionales”, explicó Silvana Ardison, Directora Comercial de Ardison Software & Consulting.

“La trayectoria que Ardison posee en el sector vitivinícola argentino, sus altos estándares de calidad en el desarrollo de soluciones ERP y la gran capacidad de soporte al cliente fueron factores determinantes en la elección de Alta Vista”, agregó Pablo Francisco, Gerente de Administración de Bodega Alta Vista.

Julio Ardison, Presidente de Ardison, sostuvo: “Que la elección de Alta Vista recayera en nosotros nos llena de orgullo y refuerza nuestro compromiso con la calidad y nuestro crecimiento como Software House Argentina Líder en Argentina”.

El 1 de enero de 2011 se realizó el lanzamiento integral de las Soluciones Arballon, luego de 5 meses de parametrización y capacitación a usuarios.

El proyecto contempló la implementación para más de 25 usuarios de las Soluciones Arballon de Producción y Costos, Comercialización, Finanzas, Control de Gestión, Compras y Stocks. A través de la implementación de estos módulos, Alta Vista obtiene trazabilidad completa, desde la finca hasta el producto comercializable, permitiéndole obtener información de alto valor agregado para la toma de decisiones.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?