Inicio Tecno Oracle presenta un nuevo release del Oracle WebCenter Portal Framework

Oracle presenta un nuevo release del Oracle WebCenter Portal Framework

Oracle WebCenter Portal Framework es una extensión del Oracle JDeveloper y proporciona un entorno de desarrollo integrado para compuestos de aplicaciones Java EE, procesos de negocio, aplicaciones de inteligencia de negocios, y portales.

Esta herramienta permite ampliar las capacidades de los portales empresariales tradicionales de cinco formas diferentes:

1. Define eficazmente la estructura de un portal de navegación.

2. Otorga experiencia personalizada desde el contenido de la interfaz de usuario hasta los procesos de negocio.

3. Ofrece capacidades ágiles de integración de contenido.

4. Provee servicios comunes de metadata para almacenar todos los recursos del portal, personalización y mashups en una ubicación compartida.

5. Otorga una consola para administrar los recursos del portal incluyendo las páginas, los modelos de navegación, los catálogos de recursos, las plantillas o templates, y demás.

WebCenter Portal Framework proporciona características específicas del portal para una aplicación WebCenter. Los portales permiten a los usuarios ver e interactuar con la información y personalizar su experiencia para satisfacer sus necesidades.

También pueden incluir características como portlets, sistema de gestión de integración de contenidos, personalización, servicios de informática social, búsquedas, análisis y más.

Oracle JDeveloper es un entorno de desarrollo integrado que simplifica el desarrollo de las aplicaciones Java, HTML, XML, SQL, PL/SQL, Javascript, PHP, Oracle ADF, UML y otros.

Citas respaldatorias
“Oracle WebCenter Framework aumenta el entorno Oracle ADF facilitando la integración adicional y opciones de personalización en tiempo de ejecución”, comentó Mario Cuniberti, Enterprise Architecture & Solutions Director. “Permite también añadir los componentes de Oracle WebCenter que desee o servicios a la aplicación Portal WebCenter”, agregó.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?