Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos arbell presenta coquetos regalos y promos para este dia del niño

arbell presenta coquetos regalos y promos para este dia del niño

Compartir

Para este Día del Niño, hijos, sobrinos, primitos y todos los chicos más cercanos, sin importar la edad o el sexo, podrán disfrutar de las nuevas fragancias y productos cosméticos que arbell desarrolló especialmente pensando en cada etapa infantil. Una vez solución perfecta y accesible, para obsequiar a bebés, niños y chicas hasta 13 años.

Colonias Infantil Bebés: una deliciosa fragancia para bebés hasta 2 añitos, formulada para cuidar su delicada piel. Se consigue a $27.90

Y para las nenas, la línea GENESIS, exclusivamente diseñada con los productos que más usan las chicas y con toda la frescura, la onda y la diversión que las caracteriza.

El Eau de Toilette GENESIS: una fragancia dulce y floral, enérgica y persistente. 100% juvenil y divertida, para chicas coquetas que gustan dejar una huella de buena onda intensa. Se presenta en frasco de 30 ml., a $33.90.

El Brillo Labial GENESIS es rosado con iridiscencias muy luminosas, y se presenta con un riquísimo sabor tutti fruti. A sólo $15.90.

El Esmalte GENESIS se presenta en color Rosa con purpurina, en un divertido frasco con forma de estrella, resaltando la creatividad y la estelaridad de las chicas que lo usan. Se consigue a $15.90.

Y hasta el 31 de agosto, comprando la línea GENESIS COMPLETA, un 25% de descuento en el precio final.

COMO CONSEGUIRLOS: consultando a la Experta arbell más cercana, llamando gratuitamente desde cualquier punto del país al 0810 321 2723 o vía Internet en www.arbell.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?