Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos arbell Presenta las promos más coquetas para todos los Papás en su...

arbell Presenta las promos más coquetas para todos los Papás en su día

¿No sabés qué regalarle a Papá en su Día? Arbell te acerca una oportunidad de regalarle algo que va a disfrutar mucho y que te hará quedar super bien con el hombre que más querés. Una selección de sus mejores perfumes y cosmética antiage, para que ellos le den rienda suelta a su coquetería, y su masculina seducción. ¡Y a precios promocionales realmente accesibles! Comunicate gratuitamente desde todo el país al 0810-321-2723 para averiguar más, conocer otras promos o encargar tu obsequio ya mismo de entre estas ofertas:

Perfume Hoyo 18 Black: precio oferta $49.90
Un perfume Gourmet masculino desarrollado para el hombre actual. En su fragancia se destacan en primer lugar la dulzura de la Canela y la frescura incisiva de la Naranja. Posee además notas picantes, intensas y exóticas de Azafrán, Clavo, Madera y Ambar mezclados con Benjuí, un aromático por excelencia

Perfume Aqua: precio oferta $49.90
Inspirada en la libertad y la frescura del mar, se caracteriza por sus claves aromáticas marinas muy profundas y varoniles, logradas a través de una exquisita combinación de notas cítricas, maderas y una gran variedad de especias. Posee en sus notas de cabecera las más delicadas esencias de Bergamota, Lima, Limón escarchado, Cardamomo, Sandía, Mandarina, dando el predominio al cítrico como notas de salida. En su Corazón hay Petigrain, Pino, Incienso, Clavo, Comino y bayas de Enebro. En su Fondo intenso hay Patchouli, Cedro, Musgo de Roble, Pimienta Negra.

Perfume Eros: precio oferta $49.90
Posee en sus notas de cabecera las más delicadas esencias de bergamota, lavanda, cilantro y menta pimentada. En su Corazón hay patchuly y cedro del Atlas. En su Fondo café y almizcle. La perfecta combinación para lograr una fragancia bien varonil y seductora, para hombres de todas las edades

Hydragel para control de arrugas y oleosidad (nuevo producto!) precio oferta $39.90
Cubre en un solo producto todos los requerimientos en materia de cuidado facial de la piel grasa. Su fórmula suave y liviana con Almidón de Tapioca, Alantoína y Siliconas volátiles fue diseñada de acuerdo a las características específicas de este tipo de pieles, ofreciendo un eficaz control de la oleosidad y el brillo sin resecar, al mismo tiempo que hidrata profundamente y previene el envejecimiento prematuro. Es ideal para pieles masculinas porque favorece su regeneración ante el continuo stress del afeitado, refresca y revitaliza, y colabora en la absorción de su grasitud y brillo típicos, creando un efecto mate. Con su uso diario, las pieles grasas se normalizan y adquieren un correcto balance, manteniéndose saludables y jóvenes por más tiempo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?