Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Hill & Knowlton y Twitter en Cannes Lions 2009

Hill & Knowlton y Twitter en Cannes Lions 2009

Compartir

El Cannes Lions, uno de los festivales de publicidad más prestigiosos del panorama internacional, en el que participan agencias de publicidad de todo el mundo, presentando sus piezas creativas en televisión, prensa, radio, publicidad exterior, publicidad interactiva y marketing directo, añadió este año, en su edición 55°, la categoría “Lions de Relaciones Públicas”.

Biz Stone, co-fundador de Twitter, www.twitter.com, liderará el seminario de Hill & Knowlton en el primer “Tweet-Up Oficial de Cannes Lions”. De este modo, H&K es la única agencia de relaciones públicas con un espacio de seminario en la programación semanal de los eventos, y Biz Stone liderará la sesión que se llevará a cabo el lunes 22 de junio a las 16:00 horas. Biz estará abordando temas de vida relacionado con Twitter, antes de responder preguntas en vivo en Twitter.

“Cannes Lions es un lugar ideal para entablar un diálogo con las marcas superiores de marketing en el mundo, entender sus necesidades y discutir tanto la empresa Twitter, como la comunidad Twitter”, comentó Biz Stone.

A su vez, Tony Burgess-Webb, Director de Marketing de Hill & Knowlton dijo: “Es genial tener a Biz líderando nuestro seminario inaugural en Cannes. Los medios de comunicación social están cambiando la forma en que los consumidores interactúan con las marcas y Twitter es el mejor de los medios de comunicación de propiedad social en el mundo en este momento”.

Dos integrantes del equipo de gestión de Hill & Knowlton serán jueces en el festival de este año; Jimmy Tay, jefe de H&K de Asia Sudoriental y Marylee Sachs, director mundial de H&K Marketing y Comunicaciones y cabecera de EE.UU.

A menudo considerado como los “Oscar de la industria del marketing”, este es el primer año que Cannes Lions, añadió una categoría de relaciones públicas, un paso que reconoce el creciente papel crucial que desempeña esta disciplina en las comunicaciones de marcas.

H&K también es patrocinador de la competencia MOFILM- contenido generado por usuarios de “You to the Power of 12- U12” en Cannes Lions. http://www.mofilm.com/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?