Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos arbell renueva toda su linea de cuidado capilar

arbell renueva toda su linea de cuidado capilar

arbell -la empresa argentina de cosmética natural y suplementación dietaria de mayor crecimiento en el país y presencia internacional- presenta Evosense, su renovada línea de cuidado capilar. Con nuevas fórmulas de componentes naturales de reconocida acción beneficiosa para el cabello e incorporando los últimos avances en cosmética capilar, arbell acerca shampoos y acondicionadores de uso diario, y distintas fórmulas en lociones sin enjuague, tónicos, baños y ampollas de tratamiento, indicados para nutrir, hidratar, revitalizar, proteger o prevenir la caída del cabello. Así, Evosense brinda todo lo necesario para lucir un pelo más lindo, saludable, fuerte y brilloso.

Evosense es un salto evolutivo en materia de cuidado capilar, que cambia la forma cuidar el cabello. Hay productos desarrollados para mujeres y fórmulas específicas para el hombre. Los cabellos lacios y enrulados tienen sus productos exclusivos. También los cabellos débiles y los teñidos tienen lugar, con productos de cuidado diario y tratamiento diseñados especialmente. Evosense incluso cuenta con productos específicamente formulados para ser usados en verano, con filtros solares y activos que reparan y protegen de la radiación UV, el cloro y el agua salada.

Este nuevo concepto en cuidado capilar ya está disponible en todo el país, llamando al call center gratuito 0810-321-2723, o consultando en www.arbell.com.ar