Inicio Tecno Árbitros aprueban el uso de radios Motorola en el Campeonato de Fútbol...

Árbitros aprueban el uso de radios Motorola en el Campeonato de Fútbol de San Pablo de 2008

Por segundo año consecutivo, los árbitros y jueces de línea aprobaron por unanimidad las radios Motorola DTR 620TM utilizadas en los 202 partidos del Campeonato de Fútbol de San Pablo. Dicha aprobación se refleja en una encuesta realizada por la compañía, que reveló que el dispositivo resulta práctico para los árbitros y sus asistentes en el campo de juego. Los 57 profesionales encuestados aprobaron el uso del producto y opinaron que su rendimiento es excelente o bueno.

Además de utilizar las radios digitales en los juegos de Primera División, el contrato de Motorola con la Federación de Fútbol de San Pablo (FDF) también comprende la categoría B, tal como sucedió en 2007. El objetivo del dispositivo es ayudar en las comunicaciones, facilitando decisiones más rápidas y un mayor índice de aciertos. Como el dispositivo es digital, garantiza un intercambio de información seguro, y elimina la posibilidad de fraudes electrónicos, monitoreo o interrupciones no deseadas.

La FPF utilizó 50 radios en el Campeonato de San Pablo de 2008. Durante la temporada, Motorola capacitó a los árbitros principales, los jueces de línea y el cuarto árbitro, y también a un equipo de técnicos presentes en el campo de juego para brindar asistencia en caso de problemas técnicos o de uso durante los partidos.

Radio DTR 620: comunicaciones rápidas y personales
El DTR 620 mide 132,3 mm de alto, 57,2 mm de ancho y tiene un grosor de 35,4 mm. Es la primera radio digital de América Latina que no requiere licencia de Anatel (Agencia Nacional de Telecomunicaciones), y puede ser utilizada en diferentes ubicaciones. El modelo está diseñado para usarse “on-site” y sus funcionalidades permiten un mejor rendimiento a nivel individual y grupal mediante comunicaciones efectivas y rendimiento optimizado. Además, este dispositivo permite utilizar servicios de mensajería y realizar transferencias de llamadas. Otra de las principales funcionalidades es el identificador de llamadas, que permite la identificación previa de las llamadas entrantes.

Las radios ofrecen mayor seguridad y cumplen con las especificaciones militares 810 C, D, E y F y las normas Motorola en cuanto a resistencia y confiabilidad. Los dispositivos son sometidos a pruebas rigurosas y resisten ráfagas de lluvia, fuertes vientos, niebla salina, vibraciones constantes, golpes y altas y bajas temperaturas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?