Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Alianza entre Viña Doña Paula y Faena Hotel + Universe

Alianza entre Viña Doña Paula y Faena Hotel + Universe

Buenos Aires, martes 17 de Junio de 2008: Viña Doña Paula fue elegida por el Faena Hotel + Universe como la bodega del mes de junio.

Por la alta calidad de los vinos de Viña Doña Paula, Faena Hotel + Universe decidió aliarse para ofrecerlos como vino por copa en sus exclusivos restaurantes, “El Mercado” y “Bistró”; el bar “Library Lounge” y las habitaciones del hotel.

Los vinos que los comensales y huéspedes podrán degustar durante el mes de junio son: Doña Paula Selección de Bodega en su varietal Chardonnay cosecha 2006 y Doña Paula Selección de Bodega Malbec 2005; Doña Paula Estate, en sus varietales, Sauvignon Blanc, Chardonnay y Cabernet Sauvignon cosecha 2007, y Doña Paula Estate Malbec 2006.

Pablo Smon, Gerente Comercial de Viña Doña Paula para el MERCOSUR, dijo:”Estamos entusiasmados por haber sido elegidos por el Faena Hotel + Universe como la bodega del mes para que los huéspedes y comensales tengan la oportunidad de degustar nuestros mejores vinos”.

Los vinos de Viña Doña Paula fueron especialmente seleccionados por Faena Hotel + Universe con el objetivo de maridar los diferentes varietales con el menú disponible en el hotel.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?