Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Alianza entre Viña Doña Paula y Faena Hotel + Universe

Alianza entre Viña Doña Paula y Faena Hotel + Universe

Buenos Aires, martes 17 de Junio de 2008: Viña Doña Paula fue elegida por el Faena Hotel + Universe como la bodega del mes de junio.

Por la alta calidad de los vinos de Viña Doña Paula, Faena Hotel + Universe decidió aliarse para ofrecerlos como vino por copa en sus exclusivos restaurantes, “El Mercado” y “Bistró”; el bar “Library Lounge” y las habitaciones del hotel.

Los vinos que los comensales y huéspedes podrán degustar durante el mes de junio son: Doña Paula Selección de Bodega en su varietal Chardonnay cosecha 2006 y Doña Paula Selección de Bodega Malbec 2005; Doña Paula Estate, en sus varietales, Sauvignon Blanc, Chardonnay y Cabernet Sauvignon cosecha 2007, y Doña Paula Estate Malbec 2006.

Pablo Smon, Gerente Comercial de Viña Doña Paula para el MERCOSUR, dijo:”Estamos entusiasmados por haber sido elegidos por el Faena Hotel + Universe como la bodega del mes para que los huéspedes y comensales tengan la oportunidad de degustar nuestros mejores vinos”.

Los vinos de Viña Doña Paula fueron especialmente seleccionados por Faena Hotel + Universe con el objetivo de maridar los diferentes varietales con el menú disponible en el hotel.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?