Inicio Empresas y Negocios Ardison creció un 35% durante el 2007

Ardison creció un 35% durante el 2007

Ardison Software & Consulting empresa líder en Soluciones de Gestión Empresarial con presencia en el mercado desde 1974 y desarrolladora del ERP Arballon Business Software, anunció que los resultados obtenidos en 2007 fueron ampliamente satisfactorios, alcanzando un 35 % de crecimiento en su facturación comparado con el año anterior.

Julio Ardison, Presidente de la Software House Argentina pionera en desarrollos de ERP en la industria nacional, sostuvo que: “el balance general del 2007 es muy alentador ya que no sólo hemos crecido un 35% en facturación sino que además Arballon Business Software se ha consolidado como el ERP para el Sector Productivo con gran penetración en nuevos mercados verticales como por ejemplo el Avícola y el Farmacéutico. “Por otra parte, hemos desembarcado en el mercado chileno con un nuevo representante, Badel Consultores, empresa de sólida trayectoria en el mercado de IT chileno”, concluyó.

En cuanto a la Suite de Productos cabe destacar la consolidación de Arballon Mobile. Entre los proyectos encarados por la empresa durante el 2007, se encuentran: Minolta, donde se aplicó tecnología móvil para el Manejo de Stock; y Bodega Norton, quien bajo plataforma Blackberry implementó Arballon Mobile Fuerza de Ventas.

“Otra Solución que se afianzó este año es la de Comercio Exterior. La misma nos permite potenciar a Arballon Business Software como un ERP completo y sólido para las empresas argentinas que colocan sus productos en el mundo. Arballon Comercio Exterior se encuentra actualmente en etapa de implementación en Granja Tres Arroyos”, explicó Daniel Siconolfi – Director de Tecnología.

Por su parte, Silvana Ardison, Directora Comercial enfatizó: “Nuestra base instalada continua en firme crecimiento. Durante el 2007 hemos incorporado nuevos clientes de diferentes industrias: Avex (industria avícola), Quesada Farmaceutica (industria famacéutica), Bodega Saint Remy (industria vitivinícola), Galomar (industria avícola en Uruguay), Laur Division Aceite (industria aceitera), Meridiano (industria alimenticia – conservas y encurtidos), Zingaretti e Hijos (industria vitivinícola y olívicola), entre otros. “En materia de exportación, la empresa ha ganado la cuenta Galomar – compañía del sector avícola radicada en Uruguay. El proyecto demandó una inversión de aproximadamente USD 50.000”, agregó.

Afianzando su liderazgo en la Industria Vitivinícola, Ardison Software & Consulting presentará en el 2008 la Solución de Producción y Costos de Mosto Concentrado. Por otra parte, la empresa ampliará su Suite de Productos lanzando – durante el primer semestre del año – Arballon Business Intelligence con el fin de adelantarse a los requerimientos de su cartera de clientes en cuanto a niveles más avanzados de explotación de información estratégica.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?