Inicio Empresas y Negocios Snoop Consulting incrementó el 35% de su facturación durante 2007 y sumó...

Snoop Consulting incrementó el 35% de su facturación durante 2007 y sumó importantes clientes

Compartir

Snoop Consulting, empresa especializada en servicios sobre nuevas tecnologías de información, anunció que en 2007 su facturación ascendió a U$S 4 millones, cifra que representa un incremento de un 35 % por sobre la facturación del año anterior (US$ 3.000.000). A su vez, la empresa registró ventas por más de U$S 5 millones, constituyendo también un incremento del 35 % respecto a 2006.

“El crecimiento de Snoop Consulting durante 2007 y su consolidación dentro del mercado argentino y chileno vino acompañado de una mayor presencia en Europa con el afianzamiento de Snoop en España y con nuevos clientes en Suiza”, indicó Sergio Candelo, Director de Operaciones de la empresa. “En la actualidad, el 80% de nuestra facturación se obtiene con alrededor de quince de los más de cien clientes activos que conforman nuestra cartera. En los próximos años, concluyó Candelo, nuestro objetivo es lograr que el 50% de la facturación provenga del exterior”.

El año pasado la compañía obtuvo la acreditación de Nivel 2 de CMMI (Capability Maturity Model Integration), modelo de madurez desarrollado para la mejora o evaluación de los procesos de desarrollo y mantenimiento de sistemas y productos de software.

Los clientes que Snoop incorporó a su cartera durante 2007 fueron, entre otros: Arsys y BBR por España; VComm de Suiza. Por Chile Aquiles Chile, Siemens, SAS, Altec, Banco Falabella, Salcobrand, Sixbell, Provectis, Banco Security y Zona Franca De Iquique; Telecom Personal y Excelsis por Paraguay y Antel por Uruguay. Finalmente, por Argentina: Red Link, Exolgan, Banco Comafi, C&A, SAS, GYL Gruop, Techint Construcciones, Banelco, Consolidar, Universidad Nacional De Quilmes, Sols Latinoamerica, Oiltanking Ebytem SA, Sodexho Pass, Digital Fueguina, TNX, Red Intercable S.A, Microsoft, DirecTV, ANSES, Centro Argentino de Clearing, INTA, Competir.Com.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?