Inicio Empresas y Negocios areatres: la comodidad e informalidad del hogar, con la productividad y eficiencia...

areatres: la comodidad e informalidad del hogar, con la productividad y eficiencia de una oficina

areatres inaugura su segunda sucursal en Palermo Hollywood. El ya conocido “on-demand workspace”, ofrece una gran variedad de ambientes de trabajo y salas de reuniones para equipos de 2 a 50 personas, disponibles para alquilar por hora, días, semanas o meses, brindando todo lo necesario para la identidad de un negocio.

areatres nos acerca una nueva e innovadora imagen en oficinas, diseñadas por Leonardo Militello y Fernando Hitzig de HM Arquitectos; y muebles provistos por Manifesto. Resaltando la luz natural de los espacios logran una sensación de serenidad, aumentando la energía. Las instalaciones cuentan con tecnología de punta, wifi de 10 MB, sistema de telefono VoIP, e impresión y proyección inalámbrica. Sumado a esto, los clientes dispondrán de recepcionistas full-time, 24 hs de seguridad y lockers con llave. Entre sus dos sedes, Soho y Hollywood, ya suman 950 m2 compuestos por escritorios fijos, salas de reuniones y areas de living con sillones y mesas ratonas que conjugan a la perfección, el confort del hogar, con la eficiencia de una oficina.

Siguiendo con un fuerte compromiso con el medioambiente, en areatres HOLLYWOOD se crearon espacios de trabajo responsables y sanos, incorporando elementos y comportamientos que generan un estilo de vida sustentable, asegurando a su vez, el bienestar de sus clientes. A través de la incorporación de materiales ecológicos, lámparas de bajo consumo, un espacio diseñado para guardar bicicletas y así evitar el uso de autos, paneles de madera reciclada y aislamiento acústico, areatres reafirma y promueve el cuidado del medioambiente.

areatres invita a conocer su nueva sucursal en Humboldt 2032 y adoptar este nuevo concepto, de contratos flexibles y bajo la firme premisa: “Enfócate en tu negocio, nosotros nos ocupamos de tu oficina”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?