Inicio Salud y Belleza Jornada de Diagnóstico de la Piel a beneficio por el Día de...

Jornada de Diagnóstico de la Piel a beneficio por el Día de la Mujer

El próximo viernes 11 de marzo, el Centro de Salud y Estética de Pilar Beauty Secret realizará una Jornada de Diagnóstico de la Piel a beneficio de la Unidad Sanitaria Santa Ana y en ocasión del día de la Mujer. La misma se desarrollará durante todo el día, de 12 a 20 hs en el Centro de Estética y Salud Beauty Secret, ubicado en Belgrano 953 – Pilar, 02322 664254 o por e-mail a turnos@beautysecret.com.ar.

Con el título “Tu Piel Más Joven”, Beauty Secret realizará una Jornada para mujeres para festejar su día. “Es importante que cuides tu piel, para eso necesitas un buen diagnóstico; solo de este modo obtendrás la mejor solución a tus necesidades”, aseguran los especialistas del centro de salud y estética.

La jornada se desarrollará durante todo el día a partir de las 12 hrs hasta las 20 hrs. Las interesadas podrán solicitar su turno sin cargo para realizar un Beauty Facial que consiste en un Asesoramiento Cosmiátrico y Demostración del Tratamiento Lifting Facial sin Cirugía.

A las 18hrs. tendrá lugar el Taller Rostro Impecable, en el cual se contarán las Técnicas utilizadas para el Cuidado de la Piel. Para que se interioricen sobre los tratamientos de Estética que necesitan según la edad. El taller estará a cargo de Marcela Sciaccaluga, Directora General de Beauty Secret.

Además, se realizarán sorteos de tratamientos y se entregarán gifts a cargo del Laboratorio Mira Dror.

Por otro lado, las asistentes contarán con un beneficio exclusivo: si contratan un Tratamiento de Estética Facial ese día obtendrán un 25% de descuento.

“En Beauty Secret pensamos en vos y queremos que aprendas a cuidar tu piel según la edad que tengas”, asegura Marcela Sciaccaluga, Directora General de Beauty Secret.

Reserve su turno para el Diagnóstico de Piel o para el taller llamando al 02322 664254 o por email a turnos@beautysecret.com.ar

Lo destacable es que esta Jornada es a beneficio de los niños de la Unidad Sanitaria de Santa Ana, porque ayudar es parte de sentirse bien. De esta forma, todas las personas que participen y las que estén interesadas se les solicita traer útiles escolares para donar a los niños. Los mismos se entregaran el día 13/3 a las 10hrs.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?