Inicio Bon Vivir Turismo Argentario Resort Golf & Spa: Una experiencia de lujo bajo el sol...

Argentario Resort Golf & Spa: Una experiencia de lujo bajo el sol de Toscana

El impresionante Argentario Resort Golf & Spa, es un resort de 5 estrellas con ultra-lujosas habitaciones de diseño, un campo de golf de 18 hoyos, un centro Wellness y un restaurante gourmet especializado en cocina Toscana.

Experimente el lujo y el diseño de una forma original y única en este exclusivo resort en la muy fascinante Maremma.

El Argentario Resort Golf & Spa le ofrece a los ávidos golfistas y a los aficionados al spa, una distintiva experiencia de lujo, ambientalmente sostenible.

El lujoso resort cuenta con 73 lujosas habitaciones, cada una con una terraza con vistas al campo de golf o al Monte Argentario.

También incluye una exclusiva cabaña independiente de tres habitaciones. Las grandes áreas exteriores incluyen una terraza panorámica, una piscina con zona de solarium y 3 canchas de tenis.

Con campo de golf profesional de18 hoyos y un área para practicar, el Argentario Golf Club ocupa 77 hectáreas de terrenos en un increíble ambiente paisajístico, el cual ha recibido la certificación ambiental “BioAgriCert”. Las gamas de servicios incluye una Casa Club y la Buvette, la tienda de golf.

El centro de wellness ESPACE, el cual cubre un área de 2.700 metros cuadrados, es donde los huéspedes encontrarán la zona húmeda y el área de relajamiento, el gran gimnasio, la piscina interior, y una variedad de servicios que van desde una peluquería a un solárium UVA (especializado para la radiación del cuerpo con radiación ultravioleta).

El spa también cuenta con el Centro Médico MEDISPA, donde podrás reservar tratamientos médicos derma-estéticos y programas de naturopatía y nutrición.

El restaurante Dama Dama ofrece deliciosa cocina Toscana e italiana, con particular atención a las tradiciones culinarias de la región Maremma.

 


¿Quieres conocer más acerca de este resort de lujo en Toscana?

Mirá el siguiente video:

Fuente: Mega Ricos