Inicio Tecno Netflix mata el soporte de AirPlay y no te deja transmitir a...

Netflix mata el soporte de AirPlay y no te deja transmitir a tu Apple TV

Mientras que los precios de suscripción de Netflix están subiendo , la compañía de transmisión ha eliminado oficialmente el soporte de Apple AirPlay. Si estaba acostumbrado a transmitir sus programas de TV favoritos en su iPhone y a transmitirlos a su Apple TV, esa es una característica que ahora tendrá que vivir sin ella en el futuro.

Inicialmente confirmado por Netflix como una “limitación técnica”, a pesar de trabajar desde 2013, un vocero de la compañía le dijo a The Verge que ” no podemos distinguir qué dispositivo es cuál, realmente no podemos certificar los dispositivos … así que hemos tenido que simplemente apagar el soporte para ello “.

Con AirPlay 2, muchos fabricantes de televisores están incorporando la función en sus últimos productos. Si bien Netflix puede tener un problema al detectar estos dispositivos correctamente, decidió eliminar por completo el soporte de AirPlay. Esto significa que no podrá transmitir a su Apple TV. Eso, por supuesto, excepto si tiene instalada la aplicación nativa de Netflix.

Queremos asegurarnos de que nuestros miembros tengan una excelente experiencia con Netflix en cualquier dispositivo que utilicen. Con la compatibilidad de AirPlay con dispositivos de terceros, no hay manera de que podamos distinguir entre dispositivos (qué es un Apple TV y qué no) o certificar estas experiencias. Por lo tanto, hemos decidido suspender el soporte de Netflix AirPlay para garantizar que se cumpla nuestro estándar de calidad para la visualización. Los miembros pueden seguir accediendo a Netflix en la aplicación incorporada en Apple TV y otros dispositivos.

Apple anunció recientemente su servicio Apple TV +, que es básicamente un competidor de Netflix en su infancia.

Fuente: Pocket Now

 

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?