Inicio Empresas y Negocios Argentina afianza su posición como 1er exportador de franquicias

Argentina afianza su posición como 1er exportador de franquicias

Compartir

Siete empresas de sectores productivos y de servicios han participado de la primera Misión Comercial Internacional de Franquicias a Paraguay con el objetivo de intercambiar conocimientos y realizar negocios con inversores paraguayos.


La Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF), en conjunto con la Dirección General de Comercio Exterior del GCBA, realizó la primera Misión Comercial Internacional de Franquicias a Paraguay, que se llevo a cabo en la ciudad de Asunción el 10 de Noviembre. Participaron siete empresas franquiciantes: Muaa; Koxis; Fabric Sushi; Las Medialunas del Abuelo; Soluciones Conectadas; Basillota y Cremolatti, y se mantuvieron más de 35 reuniones con agendas a medida programadas previamente por la consultora Surplus.

Las reuniones se realizaron en el Club  de Ejecutivos y previo a las mismas el Ministerio de Industria y Comercio, a través de Rediex (Red de Inversiones y Exportaciones), asesoro a los empresarios sobre todos los beneficios  y condiciones a tener en cuenta para establecerse en el suelo Guaraní.

Cabe destacar que después de Uruguay, Paraguay es el segundo país en cantidad de marcas nacionales instaladas. Argentina se encuentra muy bien posicionada en el mercado paraguayo, ya que ocupa el primer lugar en cantidad de marcas franquiciantes instaladas, los shopping retratan esta significativa presencia.

La AAMF tiene como objetivo seguir trabajando para impulsar fuertemente las misiones comerciales y la presencia en exposiciones internacionales a fin de seguir siendo el país nº1 en exportación de franquicias desde México (inclusive) hasta el fin del continente.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?