Inicio Motores Nuevo local de Goodyear

Nuevo local de Goodyear

Compartir

Goodyear Argentina junto a JASA Neumáticos, inauguró un nuevo AutoCentro en la provincia de Catamarca. GoodyearCatamarca


Goodyear continúa con la ampliación de su red de distribuidores, a través de la inauguración de un nuevo AutoCentro ubicado en San Fernando del Valle de Catamarca.

El local está ubicado en la avenida Felipe Figueroa 348 y cuenta con una superficie de 525 m2, con un completo equipamiento y tecnología de última generación para brindar todos los servicios relacionados al recambio de neumáticos y llantas: alineación, balanceo, tren delantero, amortiguación y frenos. Su salón de ventas de más de 150m2 tiene servicio de bar y WiFi para sus clientes.

Agustín Lutterbach, director de Ventas de Goodyear Argentina, indicó que la empresa continúa ampliando su red nacional y “la inauguración de este nuevo local afianza nuestra búsqueda continua por aumentar nuestra participación en el mercado ofreciendo servicios diferenciados los clientes de todo el país”.

De esta manera, Goodyear continúa profundizando su estrategia de cobertura en áreas de alto potencial. Con este nuevo punto de venta ya son 8 los AutoCentros inaugurados en el 2015, fecha en la que la marca celebra sus 100 años de presencia ininterrumpida en el país.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?