Inicio Empresas y Negocios Argentina afianza sus lazos comerciales con China

Argentina afianza sus lazos comerciales con China

La Cámara de Comercio Argentino China junto con la SubSecretaría de Desarrollo de Inversiones de la Cancillería realizó un Foro de Promoción de inversiones chinas en Argentina.

En el mismo estuvieron presentes representantes de 18 importantes empresas chinas, encabezadas por el Sr. Wang Hongtao, Subsecretario general de la Asociación China para la Planificación y el Desarrollo Industrial de Ultramar.

La apertura del evento estuvo a cargo de la Secretaria de Relaciones Económicas Internacionales de la Cancillería, Embajadora Cecilia Nahón, a cuyo lado estuvieron la Secretaria de Integración Nacional, Sra. María del Carmen Alarcón y el Presidente de la Cámara Argentino China, Sr. Carlos Pedro Spadone.

El Sr. Spadone en conversaciones con el Sr. Wang, lo interiorizó acerca de las amplias posibilidades de inversión que existen en nuestro país, incluyendo la posibilidad de instalación de empresas en Parques Industriales y de acceder a líneas de Crédito especiales del Eximbank con tasas de interés del 3% anual y hasta 25 años de plazo para el completo repago.

Por otra parte el Director Ejecutivo de la Cámara, Sr. E.Fernández Taboada, conversó con empresas integrantes de la delegación como “Petro AP”; “NDRC”, “China Yunnan Construction Engineering Group”, entre otras, interesándolos en conocer a través de la Cámara Argentino China diferentes proyectos de inversión en todo el país.

Se estableció un canal de comunicación entre la Cámara Argentino China y las empresas visitantes para comenzar a explorar cada proyecto de inversión que se les vaya ofreciendo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?