Inicio Bon Vivir Turismo Argentina en un sitial de privilegio en los medios internacionales

Argentina en un sitial de privilegio en los medios internacionales

Siempre con el fin de proyectar Argentina como destino turístico de excelencia a través de los medios internacionales, Destino Argentina ha organizado viajes de prensa para redactores de The Toronto Star de Canada, Süddeutsche Zeitung y Golf Spielen de Alemania, Golf & Country de Suiza, Vuelo – la revista de a bordo de Mexicana – y Travel + Leisure de México.

Asimismo, las revistas de moda Vogue y Marie Claire de España y L’Officiel de Brasil también visitaron el país, en el marco de la séptima edición de los “Six O´Clock Tea”, tradicional desfile de modas que realiza todos los años Carminne Dodero en el Museo de Arte Decorativo de Buenos Aires.

Los periodistas han tenido la oportunidad de recorrer y conocer diversos paisajes de la geografía argentina, como los Esteros del Iberá, las estancias de la provincia de Buenos Aires, los lagos y montañas de Patagonia, las sierras de Córdoba, la puna de Salta y la ciudad de Buenos Aires.

Por otra parte, miembros de Destino Argentina dan la bienvenida este mes a periodistas y un equipo de filmación de Rolls-Royce que vienen a realizar un viaje de dos semanas, como una herramienta de promoción de sus vehículos que realiza la empresa en los escenarios más impresionantes del mundo.

Para este viaje, un Rolls-Royce Phantom ha sido transportado especialmente de Inglaterra a Buenos Aires, donde inicia un recorrido que continuará por Córdoba, Mendoza, Santiago de Chile, el Atacama y Salta. Como resultado de esta acción se espera la publicación de numerosos artículos en la prensa británica.