Inicio Bon Vivir Turismo Mar del Plata: Propuestas para vacaciones de invierno

Mar del Plata: Propuestas para vacaciones de invierno

A la cartelera de espectáculos artísticos, recreativos y deportivos que como todos los años será ámplia e interesante, Mar del Plata sumará en Vacaciones de Invierno dos propuestas que seguramente concitarán la atención de millares de marplatenses y turistas como la tradicional Feria de las Colectividades y la Expo Deportes Mar del Plata 2008.

Como en otras oportunidades, quizá por última vez porque la realización está proyectada trasladarla a otro ámbito, la Feria de las Colectividades funcionará en la Plaza San Martín con su enorme propuesta de comidas típicas de los distintos continentes, espectáculos de música, danzas y canciones representativas de los países intervinientes, y exposición de artesanías y ciclos de charlas y muestras audiovisuales a cargo de consulados y embajadas.

Asimismo, con el propósito de institucionalizar a la ciudad como “Capital Nacional del Deporte” y sumar la realización al proyecto “Mar del Plata 12 Meses”, también del 31 de julio al 3 de agosto, en el Polideportivo, se realizará la primera edición de “Expo Deportes Mar del Plata 2008”.

Entre los objetivos de la muestra, se cuentan: generar un centro de negocios del ámbito deportivo con expositores y visitantes a nivel nacional e internacional que sirva de vidriera para la presentación de nuevos artículos, y discutir las técnicas de entrenamiento y moda deportiva.

Además, el público tendrá la posibilidad de descubrir nuevos productos y de comprarlos; de interactuar a través de las acciones que los expositores propongan y tomar parte de las charlas y debates abiertos, en un rápido recorrido para toda la familia, en medio de 50 stands, de las más variadas ofertas.

Las Vacaciones de Invierno tendrán también en Mar del Plata otras múltiples propuestas dedicadas principalmente a los más chicos como los programas de actividades recreativas a cargo de la Municipalidad de General Pueyrredon y “A Desaburrir el Invierno”, que tendrá lugar en el ámbito del Complejo Cultural de las Artes Auditórium.