Inicio Tecno Argentina es el país que más creció en cantidad de computadoras por...

Argentina es el país que más creció en cantidad de computadoras por persona en Latinoamérica

everis, consultora multinacional de estrategia, negocio y desarrollo de aplicaciones tecnológicas y outsourcing, presentó los resultados del indicador de la Sociedad de la Información (ISI), correspondientes al primer trimestre de 2010. Este informe se realiza en colaboración con la Escuela de Negocios IESE de la Universidad de Navarra para analizar la adopción de Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs) en Latinoamérica y las distintas proyecciones del indicador para el cierre del 2010.

En el primer trimestre de este año, el ISI argentino alcanzó un valor de 4,77 puntos, lo que le sitúa en una puntuación equivalente a la obtenida en el segundo de trimestre de 2007. Sin embargo, en este período, Argentina es el país que más ha incrementado la cantidad de computadoras por persona en la región, con 258 unidades cada mil personas.

A su vez, Argentina también fue el país que más acrecentó el porcentaje de usuarios de Internet que accede a un servicio de banda ancha (32,6%), llegando a un número de 337 personas cada mil habitantes. Respecto a los dominios, Argentina se mantiene como líder, cuadruplicando el promedio de la región, con 115 dominios por cada mil personas.

El ISI evalúa la adopción de Tecnologías de la Información y Comunicación y su relación con el Entorno de la Sociedad de la Información (ESI) de cinco países latinoamericanos: Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México. “Los resultados que presenta el informe CELA pretende ayudar a quienes toman decisiones de todos los sectores a buscar las mejores alternativas para el desarrollo público y privado”, afirmó Carlos García, Socio Responsable de Everis Argentina.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?