Inicio Salud y Belleza La Clinica Dra. Irene Bermejo ofrece las mas serias técnicas de “depilación...

La Clinica Dra. Irene Bermejo ofrece las mas serias técnicas de “depilación permanente” con un mix de tecnologia de avanzada

El problema de cómo tratar el vello facial y corporal excesivo siempre ha sido un problema, tanto desde el punto de vista estético como médico cuando se ven acompañados por patologías de base, en general hormonal. La foliculitis, pelos encarnados y manchas en la piel, debido a depilaciones reiteradas con ceras no tenían resolución. La presencia de métodos láser de avanzada convirtió a estas patologías en fáciles de tratar, dando nuevos aires a las que las padecen.

La Clínica Dra. Irene Bermejo resuelve desde hace 14 años el problema del vello indeseable, actualizando tecnologías, cada vez más rápidas, seguras, efectivas y poco dolorosas. Actualmente cuenta con láseres y luz pulsada de última generación para brindar soluciones específicas, teniendo en cuenta las necesidades de cada caso y determinando el tratamiento más conveniente. Un verdadero adiós a la cera, las pinzas y afeitadoras, y los métodos dolorosos.

La Clínica Dra. Irene Bermejo ofrece dos tecnologías en materia de depilación. IPL Harmony, para vellos más claros y finos, y Soprano, diodo, láser altamente especifico. Depila por calentamiento, permitiendo ser eficiente en pieles oscuras y bronceadas sin riesgos. Cada uno brinda distintos beneficios, se utilizan individualmente o combinados en diferentes sesiones con cada paciente.

Los tratamientos son efectivos y llegan a remover más del 95% del vello tratado, en pocas sesiones (quizá un máximo de 5 sesiones). En las primeras sesiones ya se ven los resultados. Son métodos no invasivos, que actúan eliminando el bulbo piloso y el crecimiento del vello. Como toda acción láser mejoran considerablemente la calidad de la piel. Pueden utilizarse en todo el cuerpo y están especialmente indicados para tratar el vello del rostro.

La denominación “depilación permanente” está dada por la FDA quien define el término como “la reducción del vello indeseado por un período prolongado y estable; de 3 a 5 años; luego de finalizado el tratamiento”. Otra manera de mencionarlo es “depilación láser”, “depilación permanente” y “depilación médica”.

La cantidad de sesiones necesarias depende de la zona a tratar y la genética de cada paciente. A modo orientativo, los precios son:

Bozo y Mentón: $200 (por sesión)
Media pierna y cavado profundo: $1300 (por sesión)
Axilas: $175 (por sesión)

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?