Inicio Tecno Argentina escenario de la primer edición del “Dell Magazine Tour 2011”

Argentina escenario de la primer edición del “Dell Magazine Tour 2011”

Dell presentó la primera edición en nuestro país del “Dell Magazine Tour 2011”, el evento que recorre la región congregando a CIOs y tomadores de decisiones de la empresas más representativas del mercado.

El Dell Magazine Tour 2011 apunta a presentar la línea de Soluciones y Servicios que Dell ha desarrollado para responder a las necesidades y requerimientos de sus clientes corporativos. La estrategia del negocio 2011 de Dell está basada en soluciones que buscan ayudar a los clientes en el manejo de una creciente cantidad de datos, en la reducción de costos de almacenamiento y la simplificación de la administración de su infraestructura TI.

“Hoy Dell ofrece más allá de hardware, un sólido portafolio de productos y servicios. Actualmente los CIOs requieren de soluciones abiertas, eficientes y asequibles, que demanden menos recursos: grandes iniciativas tecnológicas que estén siempre disponibles en la nube, con gran capacidad de almacenamiento y virtualización. En Dell estamos comprometidos en ofrecer a nuestros clientes los más altos estándares de eficiencia y gestión del negocio” resaltó Gustavo Ripoll. Country Manager de Dell Argentina.

Actualmente a través de las adquisiciones en el espacio de SaaS y consultoría, Dell ha logrado aumentar su oferta de servicios. Con tecnología e IP adquiridos entre las que se encuentran SilverBack, EverDream, MessageOne y ASAP, la compañía ha construido una plataforma acelerada y flexible para entregar soluciones SaaS.

Los servicios en la nube ofrecidas por Dell, le permiten múltiples oportunidades a los clientes, entre ellas agilidad y eficiencia de las aplicaciones. A su vez, se generan nuevas economías, hay reducción de gastos de manejo y mantenimiento, lo que se traduce en un incremento de productividad.

Por otra parte, la adquisición de Compellent, la más reciente inversión estratégica de Dell, ha permitido expandir su portafolio de almacenamiento, que incluye EqualLogic y PowerVault. La combinación de tecnología Compellent con soluciones actuales de almacenamiento de Dell trae un avance significativo en la estrategia de ayudar a los clientes a manejar mejor el crecimiento de datos, reducir costos de almacenamiento y simplificar dramáticamente la administración de infraestructura TI.

Dell se ha propuesto a través de su área de servicios, permitir la innovación empresarial, mejorar la satisfacción del usuario final y crear una ventaja competitiva a través de la tecnología, ese es “the power to do more”.

El Dell Magazine Tour 2011 contó con la exposición del reconocido gurú internacional Jonathan Rotberg, fundador y director del Programa MIT NextLab del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) que por primera vez estuvo en el país para comentar acerca de “El nuevo Rol del CTO: De Chief Technology Officer a Chief Transformation Officer”.

El evento tuvo lugar durante toda la mañana en el Auditorio Buenos Aires del Buenos Aires Design.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?