Inicio Tecno El nuevo procesador VISION con tecnología Fusion de AMD unifica el procesador...

El nuevo procesador VISION con tecnología Fusion de AMD unifica el procesador gráfico y de cómputo en un único chip

El 13 de abril AMD introduce al mercado argentino un nuevo producto que revolucionará la historia de la informática y la vida de los usuarios ofreciéndoles una experiencia más extrema en sus hogares.

Los procesadores VISION, potenciados con Fusion, incorporan en un único microchip el procesamiento de la GPU y la CPU permitiendo aprovechar al máximo la potencia de procesamiento paralelo.

Cuando el usuario elige una PC, una laptop o una netbook equipada con un motor VISION potenciado con Fusion de AMD, descubre la diferencia entre escuchar y experimentar los más nítidos sonidos, navegar y disfrutar de los contenidos online más impactantes, mirar y vivir una imagen más viva. De esta forma, el usuario puede disfrutar de un alto rendimiento de su computadora sin compromiso, navegar por Internet con mayor velocidad, ver videos estándar y que parezcan HD y convertir contenido 2D en revolucionario contenido 3D.

“Gracias a los procesadores VISION potenciados con tecnología Fusion, el usuario final podrá disfrutar de una experiencia HD en cualquier lugar a precios accesibles, sin comprometer el rendimiento de sus equipos y conservando la carga de su batería durante todo el día,” expresó Pablo Porto, Gerente General para America Latina habla Hispana de AMD.

Como si fuera poco, todos los contenidos visuales, desde los videos de YouTube hasta los juegos con gráficos DirectX®11 y Blue-ray, se perciben en alta resolución. Esta plataforma está destinada principalmente para el rendimiento de portátiles de uso común y computadoras de escritorio convencionales.

En el marco del evento lanzamiento, AMD mostrará la capacidad de los diferentes equipos con procesadores VISION con tecnología Fusion junto a reconocidos artistas digitales y sus socios de negocios: Acer, HP y Sony VAIO.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?