Inicio Tecno Arranca el TechTour 2011: Maratón Universitaria Nacional de la mano DE AMD

Arranca el TechTour 2011: Maratón Universitaria Nacional de la mano DE AMD

En el marco del TechTour 2011, AMD llevará a cabo la primera capacitación gratuita en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de Buenos Aires junto a Kingston.

Esta iniciativa tiene como objetivo capacitar a estudiantes de carreras técnicas relacionadas con la tecnología, presentarles casos de éxito del mercado, ofrecerles ofertas para retail y mostrarles diferentes productos de AMD, Kingston y HP.

Durante el 2011, el TechTour se llevará a cabo simultáneamente en 55 locaciones diferentes en Argentina, once en Chile y diez en Colombia. En las universidades técnicas enfocadas en tecnología, AMD, Kingston y HP presentarán información técnica mientras que en el resto de las universidades la capacitación será más comercial.

“Desde AMD entendemos que la tecnología cada vez cobra más relevancia en nuestras vidas y consideramos que es indispensable que los jóvenes estén familiarizados con los últimos avances tecnológicos y tengan la oportunidad de conocer a los principales jugadores en el mercado cara a cara,” expresó José Luis Fernández, Ingeniero de Campo Sr. de AMD.

Durante la primera edición del TechTour 2010, se realizaron 22 trainings en 17 ciudades del país, donde participaron más de 3.500 personas.

“En AMD estamos muy orgullosos de poder participar de este tipo de iniciativas y esperamos que tenga en mismo éxito que la edición anterior para poder seguir creciendo. Es un honor estar cerca de los usuarios y asistir en la capacitación de jóvenes estudiantes,” dijo Pablo Porto, Gerente General para América Latina de Habla Hispana de AMD.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?