Inicio Empresas y Negocios Nuevas facilidades para profesionales

Nuevas facilidades para profesionales

Oblak, empresa líder en la fabricación de aberturas, ofrece nuevas funcionalidades para los profesionales de la construcción y el diseño.

La Librería de bloques CAD, disponibles en www.oblak.com.ar, permiten disponer de elementos gráficos necesarios para los planos, definir la carpintería a utilizar y obtener la más completa información técnica de los productos de la empresa. De esta manera, el profesional tiene a su disposición una importante aplicación que le facilitará la tarea de diseño y definición de la carpintería apropiada para cada proyecto.

Esta librería, que cuenta con más de 3000 bloques CAD de Oblak incluyen, para todos los productos que fabrica y comercializa la empresa en forma estándar, vistas tanto lateral como de planta y frente. Las representaciones de planta y lateral además, incluyen los perfiles de los marcos y las hojas. En tanto que en las vista de frente se pueden observar la cantidad de hojas, la distribución de los travesaños que conforman la repartición de vidrios, los límites del marco exterior, entre otros.

Por otra parte se incluye una guía de uso para facilitarle al profesional la tarea de mejorar su experiencia de trabajo con el empleo de la Librería CAD.

Por medio de estas facilidades, que son gratuitas, Oblak reafirma su compromiso con el apoyo y desarrollo de la arquitectura y la construcción argentina facilitando a todos los profesionales del área la tarea diaria.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?