Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Arranca la gran caravana de camiones de Mercedes-Benz

Arranca la gran caravana de camiones de Mercedes-Benz

Compartir

Desde agosto hasta septiembre se realizarán eventos y pruebas de manejo en las ciudades que cuenta con talleres y concesionarios oficiales.

La caravana se divide en dos grupos de 5 camiones cada uno, donde una recorrerá el norte y la otra el sur de la Argentina.

En cada parada se realizan eventos en los concesionarios oficiales Mercedes-Benz, donde los clientes, autoridades, y periodistas pueden realizar pruebas de manejo de las diferentes unidades disponibles.

Para tener más información sobre el cronograma de la caravana y sus paradas, así como también para inscribirse gratuitamente, se puede ingresar a www.mercedes-benz.com.ar.

Axor y Atego
La nueva línea de camiones frontales Mercedes-Benz en sus dos versiones, medianos y semipesados (Atego) y pesados (Axor), completan la gama más amplia de oferta al mercado de auto transporte de carga. Con grandes avances tecnológicos y funcionales, Mercedes-Benz, asegura el liderazgo de la marca en el segmento.

El Axor y el Atego se caracterizan por optimizar la capacidad de carga en un 10% y por contar con motor electrónico de última generación que protege el medio ambiente.

La nueva línea de camiones viene a acompañar el crecimiento económico, mejorando el transporte de las mercaderías y la logística, brindando una mayor capacidad de carga y rentabilidad para el transportista. De esta manera, Mercedes-Benz reafirma su compromiso con el desarrollo productivo del país.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?