Inicio Empresas y Negocios Arredo inauguró nuevos locales en Mar del Plata, Punta del Este y...

Arredo inauguró nuevos locales en Mar del Plata, Punta del Este y Montevideo

Compartir

La marca apunta a una permanente evolución, que se refleja en la calidad y diseño de sus productos y en la imagen y dimensión de sus locales. El claim para esta temporada es “Arredo evoluciona con vos”.

Arredo, marca creadora del concepto “Arredo evoluciona con vos”, que consolida la identidad de la empresa, inauguró locales en Mar del Plata, Punta del Este y Montevideo.

En Mar del Plata, el nuevo local ubicado en Rawson 1202 esquina Alvear, a metros de la calle Güemes, es una casona de 200 m2 con 75 m2 de vidriera, dimensiones que permiten lograr, por un lado, una mejor exhibición de los productos, y por otro un espacio más amplio de circulación para que los clientes se sientan más cómodos.

Quienes veraneen en Punta del Este podrán recorrer no solo los ya conocidos locales de Punta Shopping y Calle 24 y 28, sino también el nuevo local La Casa Arredo, ubicado estratégicamente frente a éste, conformando dos esquinas enfrentadas de 250 m2 cada una. En Montevideo la firma tiene tres locales: en Montevideo Shopping, Portones Shopping y la nueva apertura de Arredo Outlet, en Soriano y Aquiles Lanza, una imponente esquina de 500 m2 y 100 m2 de vidriera.

Con la apertura de sucursales de grandes dimensiones la marca busca una mejor exhibición de sus productos, mayor comodidad de circulación para sus clientes y una renovada imagen de sus locales. Estos grandes espacios permitieron también la ampliación y complementación de la línea de ropa para la casa con la línea de objetos de decoración y de cuero.

La línea de objetos de decoración está compuesta por una amplia variedad de sillones, muebles antiguos, arañas, mesas auxiliares de cocina, biombos, reposeras, bolsos playeros, sillas ovales, individuales, bandejas, sets de cerámica para baño, carritos con ruedas, cestos metálicos y de caña, sets de spa y mucho más. La línea de cuero la conforman bandejas, portarretratos, álbumes de fotos, mousepads, revisteros, etc.

Gracias a estos locales de más metros cuadrados, la ampliación de la línea de productos, el avance constante tanto en la calidad y diseño de sus colecciones como en la renovada imagen de sus locales, Arredo continúa afianzando su claim “Arredo evoluciona con vos”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?