Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Arredo ofrece productos Premium para un mejor descanso

Arredo ofrece productos Premium para un mejor descanso

Arredo, marca que apunta a una permanente evolución, ofrece su línea de productos Premium para que puedas descansar como tanto lo soñaste.

Algodón Egipcio de 360, 500 y 600 hilos:
Esta exclusiva línea está compuesta por sábanas y fundas nórdicas de puro algodón egipcio peinado, elaboradas en satén labrado de 360, 500 y 600 hilos. El satén es reconocido en el mundo por sus cualidades únicas, ya que brinda a la prenda una suavidad y un brillo superior, asegurando su máxima calidad. La trama del satén puede tener un diseño de ondas, flores, rayas, dameros, diamantes o pétalos. Las medidas son twin, extra queen y king. La paleta de colores está compuesta por natural, blanco, beige, azul oscuro, bordó, celeste, gris claro y negro.

Plumones:
La Línea de plumones viene en las medidas twin, queen y king. Está compuesta por tres calidades:

– 100% Pluma: Tela de puro algodón de 230 hilos, con relleno de pequeñas plumas blancas seleccionadas.

– Plumón de medio Duvet: Tela de satén, de puro algodón de 360 hilos. Relleno de pequeñas plumas blancas y una selección del 30% de duvet.

– Plumón de Duvet: Tela de satén, de puro algodón de 360 hilos. Relleno con un 70% de duvet en su capa superior, y plumas blancas en la capa inferior.

El duvet son plumas seleccionadas que provienen del pecho del ganso y se encuentran protegidas bajo otra capa de plumas. No tienen cabo central, por eso rellenan mejor y hacen que el plumón sea más expansible, liviano y suave. Aíslan muy bien del frío ya que tienen la capacidad de almacenar aire, formando así una capa protectora que retiene el calor.

Juegos de Toalla y Toallón 100% algodón:
En Arredo se pueden encontrar las tres mejores Líneas de toallas de puro algodón del mercado: la Línea Supima, de excelente algodón, considerado el mejor de la actualidad; la Línea Supreme, con 650 grs/m2, de mayor absorción y resistencia; y la Línea Egipcia, 100% puro algodón egipcio.

Todas estas Líneas vienen en una amplia variedad de colores.

Mantas de Piel:
Ideales para usar al pie de la cama, como abrigo y también como complemento que da calidez y estilo. Esta Línea viene en la gama de los colores tierra, como el beige, el marrón claro y el marrón chocolate, además de negro y blanco.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?