Inicio Bon Vivir Gastronomía Art Catering presente en “Mercoláctea 2012”

Art Catering presente en “Mercoláctea 2012”

Art Catering presente en la 12º edición de “Mercoláctea 2012”, la exposición de lechería más importante de Latinoamérica, que se realizará desde el 9 al 12 de mayo del corriente año en la Sociedad Rural de San Francisco, Provincia de Córdoba.

Leandro Di Mare, chef integrante del staff de Art Catering, será jurado por tercer año consecutivo del “Concurso de Quesos Mercoláctea 2012”, noveno concurso de quesos nacionales y quinto de quesos del exterior. Su participación le ha permitido obtener el premio como segundo mejor jurado del concurso durante los años 2009 y 2010.

Como todos los años, “Mercoláctea” contará con un ambicioso temario a cargo de prestigiosos disertantes nacionales e internacionales y nuevamente será sede de los certámenes de mayor jerarquía.

La finalidad del concurso es contribuir a valorizar la calidad e imagen de los quesos, fomentar el conocimiento de los distintos quesos entre los consumidores, premiar la presentación de innovaciones o novedades e incentivar el desarrollo de nuevos productos y contribuir al conocimiento de las características sensoriales de los quesos, su interpretación y valoración.

Art Catering (www.art-catering.com.ar ) empresa líder en las tendencias de la gastronomía mundial presente en la próxima edición de “Mercoláctea 2012”.