Inicio Bon Vivir Gastronomía Starbucks vuelve a encender una chispa ecológica

Starbucks vuelve a encender una chispa ecológica

Starbucks Coffee International, una subsidiaria de Starbucks Coffee Company (Nasdaq: SBUX) y la Operadora Internacional Alsea, S.A. de C.V., una subsidiaria de Alsea S.A.B. de C.V., a través de la compañía de joint-venture, Starbucks Coffee Argentina S.R.L., invitan a los consumidores a sumarse a la campaña “Green Spark”, dejando su marca en el planeta.

Bajo la iniciativa Starbucks™ Shared Planet™, que es el compromiso de la empresa de hacer un negocio responsable, el día 23 de abril con motivo del Día de la Tierra, la compañía propone a todos sus clientes marcar una diferencia positiva en el mundo, ayudando a reducir los residuos y el impacto ambiental a través del uso de tumblers en lugar de vasos de cartón.

De esta manera, y para contagiar a los consumidores con esta “chispa ecológica”, ese día todos los clientes que lleven su propio tumbler obtendrán en todas las tiendas de la compañía su bebida gratis. Además, con la compra de cada tumbler durante ese día recibirán su primera bebida sin cargo.

De la mano de este tipo de iniciativas, Starbucks Coffee continúa comprometiéndose taza a taza a minimizar el impacto ambiental, de hecho busca que para el 2015 el 100% de los vasos sean reutilizables o reciclables, inspirando e incentivando a los consumidores a hacer lo mismo.