Inicio Bon Vivir Turismo Arte en las pantallas de BGH

Arte en las pantallas de BGH

Como parte de las acciones de verano previstas por BGH en el parador Hemingway de Cariló, se organizó en conjunto con la artista plástica Marcela Baubeau de Secondigné, la exposición y difusión digital de más de ciento treinta obras pertenecientes a veinte autores distintos.

“A través de esta experiencia artística nuestras pantallas se convierten en una herramienta que le permite a los artistas plásticos difundir sus obras y llegar a un público distendido y bien predispuesto para consumir arte”, comentó Juan Pablo Alvarez, Jefe de BTL y Trade Marketing de BGH. Por otro lado agregó que “dentro de este marco y con esta vista de atardeceres increíbles, mezclamos arte con tecnología. Es parte de nuestro leitmotiv generar ambientes que estimulen los sentidos, y dejen una grata sensación de haber pasado por acá”.

La artista reflexionó acerca del alcance esta acción y explicó que “Sin el espectador no somos nada. Una obra de arte en un cuarto, sin que nadie la pueda ver, se muere. Es el ojo del espectador quien le da vida a la obra”. Asimismo comentó que esta acción permite “sembrar cultura con cosas bien hechas que lleguen al espíritu de la gente”.

Marcela Baubeau de Secondigné expone desde 1977 en Salones Nacionales y Provinciales y realizó numerosas exposiciones individuales en galerías tanto nacionales como internacionales además de Museos. En el desarrollo de su carrera artística recibió importantes premios y menciones. Estudió con Morena Gimenez Zapiola.y su formación la realizó en Escuela Nacional de Bellas Artes Manuel Belgrano.

Los artistas que participan de esta movida cultural forman parte del taller de arte que dirige Baubeau. La mayoría de ellos se encuentran actualmente exponiendo sus obras en las galerías de arte “Suipacha” y “La Recoleta.”

Artistas que exponen:
Marcela Baubeau de Secondigne / Patricia Diedrichs / Gloria Sastre
Graciela Traversi / Laura Benchetrit / Luisa Sutton / Pablo Caressa
Sofía Moreno / Mathilde Greyfié de Bellecombe / Teresa Naveiro
Marie Helene Blois / Mariana O´Rourke / María Bayá / Magdalena Basombrío
Sofia Pombar / Tatita Ganly / Verónica Peña
Olivia Castro Cranwell / Musy Lezica / Norberto Quirno

BGH estará presente durante toda la temporada de verano en Cariló, Pinamar y Mar del Plata con sus espacios tecnológicos poniendo a disposición de los veraneantes productos de alta tecnología y entretenimiento.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?