Inicio Tecno Artech anunció el lanzamiento de GeneXus Marketplace

Artech anunció el lanzamiento de GeneXus Marketplace

Artech, líder global de la industria del conocimiento, anunció el lanzamiento de GeneXus Marketplace, una tienda online para compartir libremente y comercializar productos que extienden GeneXus para facilitar el desarrollo de las aplicaciones que requiere el mercado actual. La tienda puede ser accedida a través de la siguiente dirección: marketplace.genexus.com.

Más de 75 mil profesionales de más de 46 países del mundo no solo utilizan GeneXus para la creación de programas y soluciones tecnológicas, sino que a diario aportan valor y nuevos conocimientos a toda de la Comunidad GeneXus.

“Esta apuesta ayudará a aumentar aún más la gran sinergia que ya existe en la Comunidad”, sostuvo José Lamas, Product Manager de GeneXus Marketplace.

Con la nueva tienda, la compañía pone a disposición una completa plataforma para hacer viable tanto la venta como la distribución gratuita de productos.

La creciente demanda de aplicaciones requiere ritmos de respuesta inmediatos. GeneXus, además de desarrollar aplicaciones de negocio en tiempos muy reducidos, permite integrar extensiones, patrones y controles de usuario. Esto permite un importante salto productivo, pues se acortan los tiempos y los costos.

Al respecto, Lamas explicó que la necesidad del mercado y el creciente número de usuarios impulsaron la creación de la plataforma.

GeneXus Marketplace permite alojar productos complementarios a GeneXus o ayudar a los desarrolladores que -en medio de un proyecto- necesitan componentes que ya fueron desarrolladas por otros profesionales para poder responder en tiempo y forma.

“De esa forma se gana en productividad y se potencia el desarrollo de aplicaciones. El gran objetivo es colaborar para la fortaleza de la Comunidad de Usuarios”, sostuvo el ejecutivo.

Lamas también hizo hincapié en que GeneXus Marketplace es una herramienta pensada para crear nuevas oportunidades de negocios. “Se pone a disposición de todos una plataforma que hace viable el vender productos; algo que podía resultar difícil por los altos costos de llegar al mercado y de armarse una plataforma de comercio electrónico de estas características”, comentó.

¿Qué ofrece GeneXus Marketplace?

En esta tienda virtual, los integrantes de la Comunidad GeneXus pueden encontrar todos aquellos productos que complementan la tecnología GeneXus, y que sean de utilidad para los demás miembros, los cuales estarán organizados por categorías, fecha de publicación o por sus calificaciones:

– Extensions
– External tools
– Patterns
– Samples
– User controls

Muchos de ellos están disponibles en forma gratuita, mientras que otros son comercializados.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?