Inicio Tecno Artel se alía con Microsoft para impulsar sus últimas soluciones de productividad...

Artel se alía con Microsoft para impulsar sus últimas soluciones de productividad en los negocios

Artel, empresa argentina especializada en el desarrollo de aplicaciones de software y provisión de infraestructura y telefonía para comunicaciones IP, se alió a Microsoft para impulsar las últimas soluciones de la multinacional de Bill Gates.

El campo de acción de Artel se centra en Telefonía IP, Conferencias, Call Center, CRM, Infraestructura, Servidores, Desktops, Notebooks, Software, UPS, Cableado Estructurado, Redes, Seguridad y Servicios.

Como uno de los estandartes principales de esta empresa es Calidad de Productos, Artel representa a las marcas líderes del mercado como Avaya, IBM, Lenovo, Cisco, APC, Extreme, y a partir de ahora Microsoft.

Una de las soluciones que ha comenzado a impulsar Artel, es la tecnología de las comunicaciones unificadas. Ésta, se integra al sistema de telefonía existente de su compañía y ofrece servicios completos de comunicación utilizando la red de datos que ya posee. Con esta solución, las computadoras de cada red obtendrán la funcionalidad de teléfonos y los usuarios podrán hacer clic para llamar a cualquier contacto de su agenda telefónica. Esta nueva tecnología se adapta a las necesidades de cada empresa, para esto, Artel cuenta con los recursos necesarios para asesorar y ofrecer la mejor experiencia de comunicaciones para cada compañía. También, los clientes de Artel, podrán conseguir licencias y el revolucionario Microsoft Dynamics CRM (Customer Relationship Management), producto de alto desempeño en funcionalidad.

Tanto la tecnología de las comunicaciones unificadas como el Microsoft Dynamics CRM, promueven la productividad, generando optimización de los tiempos de los empleados permitiendo la reducción de costos de la compañía.