Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Artistas, músicos, diseñadores y políticos juntos en KmZero “Un punto de partida...

Artistas, músicos, diseñadores y políticos juntos en KmZero “Un punto de partida para una vida sin drogas”

El sábado 24 de mayo, Tribuna Plaza, el reciclado salón de Palermo será sede de un mega fiesta que tendrá como finalidad recaudar fondos para la Fundación Salud y Vida, una institución sin fines de lucro que lleva una década trabajando a favor de la vida.

“KmZero” contará con el apoyo de La Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (SEDRONAR), organismo responsable de coordinar las políticas nacionales de lucha contra las drogas y las adicciones, a cargo del Dr. José Ramón Granero.

La convocatoria contará con la presencia de artistas, músicos, diseñadores y políticos todos reunidos con un único lema, trabajar por un futuro libre de drogas. Durante el evento se podrá disfrutar de la música de distintos intérpretes y de las creaciones de diferentes diseñadores nacionales.

En relación al motivo de la convocatoria, el presidente de FUSAVI, Ricardo Howlin comentó: “El avance de la droga en nuestra juventud está hipotecando el futuro, por eso a diez años de iniciar nuestro trabajo en la lucha contra este mal, sólo queda seguir trabajando en la prevención y concientización y para ello es fundamentalmente sumar esfuerzos”.

Todos aquellos que quieran participar de esta mega fiesta y colaborar con la Fundación Salud y Vida pueden contactarse a través de las siguientes páginas Web:

www.kilometro-0.org

www.fusavi.org