Inicio Novedades Un milagro para el cutis

Un milagro para el cutis

Montevideo. Laboratorio Matías González presenta nueva formula enriquecida del Boto Herbal, el primer lifting cosmético en base a extractos de hierbas, una alternativa eficaz para aquellas mujeres que le temen a las microinyecciones locales y a las cirugías estéticas, pero que aún así desean verse bellas y jóvenes.

La fórmula enriquecida de este innovador producto de Laboratorio Matías González inhibe la acción de los neurotransmisores responsables de la contracción de los músculos faciales que provocan las arrugas gestuales, con un efecto inmediato, sumado a una acción renovadora a largo plazo.

La acción inmediata llamada “evento social”, borra las arrugas en aproximadamente 15 minutos, para presentar un rostro de ángel, juvenil y radiante. La acción acumulativa se logra por las aplicaciones sucesivas logrando la perdurabilidad del efecto antiarrugas, por los importantes activos de última generación que contiene el Boto Herbal Lifting Natural.

El mismo está compuesto de extracto de Thymus Vulgaris, Equisetum Arvense, Pasiflora Incarnata; Fitoestrógenos de Soja; Vitaminas C, E y A; Oro, Cobre, Magnesio, Zinc y Aceite esencial de Palo de Rosa. Todos estos ingredientes en un gel-crema de excelente penetración y suavidad, son una verdadera novedad para mantener un cutis suave, juvenil y sin arrugas.

Hoy es posible borrar 10 años a nuestro cutis, en tan solo 15 minutos.