Inicio Empresas y Negocios Aruba Networks nombra a Rydsa distribuidor en Argentina

Aruba Networks nombra a Rydsa distribuidor en Argentina

Compartir

Aruba Networks, Inc. (Nasdaq: ARUN), líder mundial en networking y soluciones wireless anunció la designación de Redes y Distribucion S.A. (Rydsa) como distribuidor para su línea completa de productos en Argentina.

Las soluciones de Aruba permiten satisfacer las necesidades de pequeñas instalaciones, como también las exigencias de infraestructura wireless de las más grandes empresas. Su línea de productos incluye desde pequeños access point, con antenas internas y externas, hasta switches wireless con capacidad de administrar cientos de usuarios.

“Aruba está decidido a invertir en el desarrollo de negocios en Argentina. Hemos elegido a Rydsa como nuestro socio estratégico para la selección y capacitación de un canal de integradores en el país, debido a su gran experiencia y solidez técnica y comercial”, sostuvo Luiz Brandao, Territory Manager de Aruba para Sud América y agregó: “Junto a Rydsa, vamos a estar capacitando a los canales seleccionados para que estos puedan desarrollar negocios de alto nivel con soluciones de Aruba”.

Guillermo Zeitlin presidente de Rydsa dijo: “Aruba es el líder en soluciones wireless y nos permite llegar a nuestros resellers con una solución completa de este tipo de infraestructuras. El negocio de redes inalámbricas viene creciendo fuertemente y con Aruba podemos ofrecer soluciones indoor y outdoor, como también wireless switching para instalaciones grandes y complejas.”

Desde Rydsa aseguran que Aruba les confia el desarrollo de su canal de integración en Argentina, basado en su experiencia y el desarrollo de canales de distribución de valor agregado.

Próximamente Rydsa estará ofreciendo al canal de resellers cursos de capacitación sobre las soluciones Aruba.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?