Inicio Bon Vivir Turismo Convenio Comercial y Tecnológico entre Ten Rivers & Ten Lakes y Yield4hotels

Convenio Comercial y Tecnológico entre Ten Rivers & Ten Lakes y Yield4hotels

Compartir

La cadena de hoteles Boutique y Lodges, Ten Rivers & Ten Lakes firmó un importante convenio comercial y tecnológico con la empresa de consultoría de negocios, Yield4hotels. Este nuevo convenio busca desarrollar nuevas estrategias de precios e implementar tecnologías aplicadas a optimizar el desempeño comercial de su canal web.

Yield4hotels es una empresa de consultoría y desarrollo de negocios especializada en Revenue Management, estrategias de distribución, tácticas de distribución y operaciones hoteleras en general.

El convenio complementa la alianza estratégica entre Sabre Holdings y Ten Rivers & Ten Lakes para el desarrollo de los sistemas de reservas de la cadena, que permitirá expandir el alcance global de sus operaciones a las agencias de viajes, empresas y mercados consumidores de todo el mundo.

Informes y reservas. E-mail: info@tenriverstenlakes.com Dirección postal: Junín 987 1o “D”. CP (1113) Buenos Aires- Argentina Teléfono desde Argentina: (011) 5917 7710 / 11 / 16 Teléfono desde otros países: 54-11-5917-7710 / 11 / 16 Teléfono desde USA: 786-272-0805

Para mayor información: www.tenriverstenlakes.com