Inicio Empresas y Negocios Ascensores del Sur: “Cuidar los ascensores nos asegura la vida”

Ascensores del Sur: “Cuidar los ascensores nos asegura la vida”

Compartir

Ascensores del Sur, empresa argentina líder en el sector, aunó sus esfuerzos en comunicación durante todo el 2010 para promover mayor conciencia sobre el uso responsable de los ascensores. En este sentido se capacitó y actualizó sobre normativas a los administradores de consorcio y a los encargados de edificios, actores clave en el mantenimiento y seguridad en los ascensores.

La campaña comenzó en la temporada de verano 2010 a partir de la organización de un torneo de golf en la localidad de Villa Gesell. También se difundió en los medios, radiales, televisivos y digitales de la región; posteriormente, se realizó comunicación digital, cartelería en vía pública, acciones de marketing directo para comunicarse con los usuarios de ascensores.

Recientemente, el intendente municipal de Lanús, Díaz Pérez, anunció en el almuerzo de fin de año que organizó ADSUR la promulgación de una nueva ordenanza que regula el mantenimiento de los ascensores. Esta medida representa un avance importantísimo y pretende ser un ejemplo para la actualización de las normas de seguridad en la provincia y el resto del país.

Para más información sobre mantenimiento de ascensores comuníquese al 11-4931-7035 www.ascensoresdelsur.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?