Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Bonmetique presenta su nuevo Polvo decolorante

Bonmetique presenta su nuevo Polvo decolorante

Compartir

Bonmetique, especializada en la investigación y comercialización de productos de cosmética capilar profesional, presentó una nueva propuesta. Se trata del nuevo Polvo Decolorante Bonmetique.

Está formulado con extracto de manzanilla, ideal para decolorar todo tipo de cabellos reflejos, decapage, transparencias y decoloraciones parciales y totales.

Características principales:

Decolora en forma ultra rápida hasta 7 tonos. Posee una fórmula dust free, que reduce la inhalación de partículas volátiles eliminando los riesgos de irritación. De alto rendimiento 1 + 3: 1 parte de polvo decolorante + tres de agua oxigenada. Posee delicada fragancia

De fácil aplicación, actúa en forma uniforme y conserva las características naturales del cabello, garantizando un resultado perfecto.

Presentación:
Sobre x 70 grs., $ 8.49

Bonmetique (www.bonmetique.com) se fundó en 1970 y es una marca nacional dedicada a la investigación y comercialización de productos de alta calidad en cosmética capilar profesional. Comenzó su exitosa trayectoria de 40 años en el país, con un producto revolucionario aún hasta el día de hoy: La Jalea Colorante 1+2. Este producto inicial continúa siendo líder en su categoría ya que el profesional valora su alta calidad y excelente performance, especialmente en cuanto a su extraordinaria cobertura de canas, su brillo excepcional y su alto rendimiento en el salón.
Hoy, Bonmetique cuenta con una amplia gama de productos –oxidantes, tratamientos capilares, soluciones de styling, etc- y se ha convertido en un referente del sector porque entiende las necesidades del profesional y les brinda en cada producto lo que desean y esperan de él. Bonmetique apuesta a la calidad, la innovación y la vanguardia para seguir siendo la marca de elección de los profesionales.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?