Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Asesoramientos gratuitos para la comunidad en la Universidad de Flores

Asesoramientos gratuitos para la comunidad en la Universidad de Flores

La Universidad de Flores –UFLO- presenta su programa de consultoría abierta a la comunidad brindando asesoramiento en temas jurídicos, contables y la puesta en marcha de un emprendimiento.

De esta manera, la Facultad de Derecho realiza un aporte para la mejor accesibilidad a la justicia por parte de los ciudadanos orientando, asesorando y derivando según cada caso y en forma totalmente gratuita. Los temas de consulta son de Derecho Civil, Comercial, Laboral, Electoral, y Derechos del Consumidor, como divorcios, alimentos, cuestiones de propiedad horizontal (consorcio), temas laborales, mediación, consultas sobre aportes jubilatorios, cuestiones impositivas y de servicios públicos, además de temas de vecindad, revisión de contratos de alquiler y cuestiones electorales.

El consultorio jurídico está atendido por alumnos del último año de la carrera de Abogacía y coordinado por docentes de la facultad.

Para solicitar turno: L a V 15 a 20hs al 4610.9300. Más información en: http://img.uflo.edu.ar/a/estjuridico.png

Por su parte, la Facultad de Administración, pone a disposición de la comunidad su programa de consultoría profesional asesorando y resolviendo problemas de índole contable e impositivos. Atendido por docentes de la institución, el consultorio contable está destinado a particulares u organizaciones que requieran ayuda profesional.

Para solicitar una entrevista, llamar de L a V de 10 a 12hs al 4610.9050 interno 122.

Por último, el Centro de Emprendedores de la Universidad, brinda apoyo y asesoramiento gratuito en la orientación y puesta en marcha de un emprendimiento. Para realizar una consulta, comunicarse con el Lic. Eduardo Radano: 4631-4208. Camacuá 245, Flores – CABA. Instituto Privado de Psicología Médica (IPPEM).

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?