Inicio Tecno Loch presenta las nuevas soluciones HDMI

Loch presenta las nuevas soluciones HDMI

Loch, proveedor mundial de soluciones para audio y video, anunció la disponibilidad de sus nuevos cables HDMI v1.4. y HDMI v1.4 PRO III

“Los cables Loch HDMI versión 1.4 presentan mejoras con respecto a las versiones anteriores. Ahora no sólo permiten enviar video y audio en alta definición, sino que también, se pueden enviar datos y videos en 3D. Explicó Richard Montañez, Director Comercial, para USA y Latin America de Loch y agregó: “Los cables HDMI de Loch presentan una mejora en el soporte de colores y son compatibles con “Full HD”, sistema que nos brinda imágenes con una resolución mayor.”

”Otro punto destacable es la mejora en el audio. Actualmente poseen un canal de retorno de audio que requiere menos cables para proporcionar un sistema de sonido envolvente conectado al televisor. Los cables Loch HDMI v1.4 tienen conexión Ethernet incorporada con velocidades de hasta 100 Mbps.” Destacó Montañez y concluyó: “En resumen, en un equipo conectado con los nuevos cables Loch HDMI v. 1.4, estaríamos llevando al televisor el vídeo, el sonido, el control y la conexión a Internet con un solo cable.

Loch presenta también la línea de cables HDMI 1.4 PRO III para un uso profesional, con una mejor presentación, doble mallado y mayor grosor del cobre que permite una conexión más segura.

Especificaciones técnicas:

Conector de contacto de oro de 24 k.
100% triple blindaje del cable
Compatible con contenido 3D
Canal Ethernet
Canal de retorno de audio
Compatible con 24-bits de profundidad del color

Disponibilidad, Modelos y Precios

HDMI v1.4

HC140.5 de 0,5 mts: U$S 9,48 / HC141 de 1 mts. U$S 12,60/ HC142 de 2 mts.: U$S 16.

HDMI v1.4 PRO III

HC141 PROIII de 1 mt.: U$S 20 / HC142 PROIII de 2 mts. U$S 30 / HC143 PROIII de 3 mts: U$S 40

Estas soluciones se pueden conseguir en Frávega, Garbarino, Compumundo y en Más Energía (TEL. 5294-1955/1964.)

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?