Inicio Tecno Ashley Madison: Argentina, gran triunfador en las Olimpiadas del Engaño

Ashley Madison: Argentina, gran triunfador en las Olimpiadas del Engaño

A sólo horas para el comienzo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, AshleyMadison.com, el sitio Web para encontrar un lugar discreto para concretar citas fuera del matrimonio, realizó un informe entre 287.000 miembros sobre las Olimpiadas del Engaño.

Los países más exitosos han sido Argentina y Suiza, los únicos en llevarse a casa dos medallas de oro. Argentina triunfó en juego de rol y lenguaje sucio, mientras que Suiza resultó el mejor en fetiche y maratón de resistencia.

En estas modernas Olimpíadas del siglo XXI, AshleyMadison.com ha repartido medallas a los mejores amantes de los países participantes en 15 categorías diferentes. Los equipos nacionales de los siguientes países se unieron para cumplir con el logo olímpico de Citius, Altius, Fortius (Más rápido, más alto y más fuerte): Canadá, Estados Unidos, Gran Bretaña. Sudáfrica, Suiza, Italia, Australia, Brasil, México, Chile, Venezuela, Argentina, Colombia y España.

Como en cualquier otra competencia, las Olimpíadas del Engaño tuvieron algunos triunfos sorprendentes e inesperados. Brasil, por ejemplo, un país que se enorgullece de tener los más fogosos y dedicados amantes, ganó su primera medalla de oro en una de las más tradicionales (y aburridas) prácticas, la posición del misionero. Por otra parte, Gran Bretaña, rompió de una vez y para siempre con su pasado puritano para llevarse a casa la medalla de oro en sexo público.

Sudáfrica, por un estrecho margen, venció a España en la medalla de oro en sexo al aire libre, mientras los chilenos en la tradición del gran orador y ganador del Premio Nobel Pablo Neruda, se destacaron en sexo oral.

Detrás de la escena, Italia ha sido apodada el “Rey de Los Tríos”, luego de ganar en esta categoría, mientras que los Estados Unidos se convirtieron en campeones del Club de los que han tenido relaciones sexuales a bordo de un avión. El equipo femenino de Colombia dejó a la audiencia boquiabierta con su rutina chica con chica, mientras que Canadá demostró ser menos conservador de lo que uno podría pensar y ganó el oro en escenas de esclavitud.

Venezuela, México y Australia no recibieron una sola medalla de oro en las Olimpíadas del Engaño AshleyMadison.com.

Mientras que el lugar en el cual se realizaron estas Olimpíadas del Engaño se ha mantenido en secreto, su inmenso éxito ha motivado a varias ciudades, tales como la ciudad de los primeros juegos olímpicos modernos, París, para competir en las próximas olimpíadas. Y también podemos esperar que nuevos países se unan y hagan que esta competencia sea más apasionada y apasionante…