Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Ashoka Avancemos y Walmart invitan a participar del segundo ciclo de Impulsar...

Ashoka Avancemos y Walmart invitan a participar del segundo ciclo de Impulsar para Transformar

Ashoka Avancemos -dedicado a apoyar los desarrollos de responsabilidad social de los menores de 25 años- y Walmart y Ashoka Avancemos están buscando equipos de jóvenes entre 18 y 24 años en las provincias de Mendoza, Neuquén, San Juan y Río Negro liderados por mujeres que quieran emprender un proyecto social para mejorar su comunidad.

¡Animate y participá!

Tenés tiempo hasta el 27 de abril de 2012. Descargá las bases de la convocatoria y la ficha de inscripción enwww.avancemosconosur.org o www.walmart.com.ar

Si tenés dudas o consultas, escribinos a info@avancemosconosur.org

El programa Avancemos de Ashoka ayuda a toda una generación de jóvenes a transformarse en agentes de cambio, quienes mejorarán sus comunidades ahora y a lo largo de toda sus vida. Avancemos inspira y apoya a equipos de jóvenes a lanzar sus propios emprendimientos. Los jóvenes tienen acceso a talleres, capacitaciones, herramientas, adultos aliados y a una red de agentes de cambio como ellos. Además, reciben capital semilla para lanzar y consolidar sus emprendimientos para resolver los problemas más apremiantes de sus comunidades.

Avancemos fue creado por Ashoka, la organización pionera del movimiento de emprendedores sociales y la red mundial más grande de agentes de cambio. Creemos que la mejor contribución que podemos hacer en el mundo es aumentar dramáticamente el número de agentes de cambio ahora y en todas las generaciones futuras. Esto será la clave para el éxito en cada sector de la sociedad desde una escuela a una compañía hasta un país entero. Avancemos opera en 18 países, hemos apoyando a más de 4, 150 emprendimientos juveniles, impactando más de 60, 000 jóvenes.

Ashoka (www.ashoka.org) es una organización internacional sin fines de lucro y la primera asociación mundial de emprendedores sociales. Fue creada en 1980 y se sustenta totalmente con fondos privados. A lo largo de estos años se han seleccionado más de 2000 emprendedores sociales en más de 60 países, que están trabajando en distintos campos sociales tales como salud, educación, medio ambiente, derechos humanos, desarrollo económico y participación ciudadana, y forman una red con enorme potencial para lograr una verdadera transformación social. Nuestra misión es contribuir a crear un sector social emprendedor, eficiente y globalmente integrado. Nuestra visión es un sector social global capaz de promover rápida y eficazmente cambios sociales en cualquier parte del mundo, en donde cada persona pueda contribuir a las necesidades sociales existentes. Nuestra comunidad promueve la innovación y el deseo de transformación, para que los individuos descubran en sí mismos el potencial para producir un cambio social.