Inicio Empresas y Negocios Ashoka nombra nuevo fellow en Argentina

Ashoka nombra nuevo fellow en Argentina

Compartir

Se trata de Darío Kosovsky, quien trabaja con el objetivo de promover la seguridad y mejorar la calidad de vida de los argentinos

Ashoka, organización líder que apoya a emprendedores sociales cuyas ideas sean creativas e innovadoras y que permiten resolver problemas sociales, generando camios de largo alcance, acaba de presentar un nuevo emprendedor social para Argentina.

Darío Kosovsky, de Cultura de la Paz, Instituto de Estudios Comparados en Ciencias Penales y Sociales (INECIP), trabaja con el objetivo de promover la seguridad y mejorar la calidad de vida de los argentinos, disminuyendo el nivel de violencia de la sociedad. El enfoque de su modelo se centra en reemplazar el paradigma del orden por el paradigma de gestión de la conflictividad, tanto desde las políticas públicas como desde la comprensión social de los conflictos. Para ello, trabaja con el desarme como emblema para lograr la disminución de la violencia, la influencia en políticas públicas para mejorar la gestión, y la concientización social acerca de la necesidad de vivir en una cultura de paz.

Ashoka (en sánscrito “ausencia de tristeza”) es la primera asociación mundial de Emprendedores Sociales líderes que destinan esas cualidades a la búsqueda de soluciones innovadoras a problemas sociales. Fundada en 1980 por Bill Drayton cuenta con 1.700 en 62. países diferentes. Ashoka fue fundada sobre la premisa de que la forma más efectiva de promover un cambio social positivo es invirtiendo en emprendedores sociales con ideas y soluciones innovadoras que puedan ser replicadas nacional o internacionalmente. Está presente en Argentina desde 1995.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?